jueves, 11 de octubre de 2012

Revolución - Sinopsis


Es curioso lo rápido que puede cambiar la vida de una persona. Hasta hace unos días yo vivía en la Zona 5, la Zona de los Traidores. Compartía mi vida con mi hermana y mi amiga Jennifer y solo me dedicaba a sobrevivir. Supongo que no era mucho, pero era lo que yo necesitaba.
Hace ya tres días recibí una misión con una recompensa sustancial, pero demasiado arriesgada. Debía infiltrarme en la Zona 4 para entregar un paquete, por lo que en un principio la rechacé. Pero mi hermana está enferma y necesita su medicina. No tuve más remedio que aceptarla.
Aprovechando la celebración mundial del fin de la Gran Guerra, Jennifer y yo conseguimos pasar la frontera sin muchos problemas, pero una vez dentro la gente nos identificó como Traidores. Nada parecía ir bien, sin embargo en medio segundo todo se complicó más aun. Nuestro paquete, el que debíamos entregar, estalló. Era una bomba.
Alguien nos salvó la vida. Despertamos en una extraña ciudad construida en lo más profundo de un bosque, en el núcleo de La Revolución. Creí que eran simples rumores, pero resultaron ser reales. La organización secreta existía, y se estaba preparando para levantarse contra el Gobierno y restablecer los sistemas de los Tiempos de Paz.
Nos estaban esperando. Me habían vigilado durante toda mi vida. Dicen que tengo un don, algo que mi padre me dio y que me convierte en el Elegido. Aseguran que poseo habilidades que nadie podría conseguir en tan poco tiempo. Aseguran que encabezaré la rebelión.

2 comentarios: