jueves, 11 de octubre de 2012

Me cambio de blog.

Como algunos ya sabéis, he empezado un nuevo proyecto. Todo esto me ha llevado a tener que abandonar el anterior, pudiendo únicamente acabar la primera entrega de la trilogía en la que en un comienzo pensé en trabajar.
Parece una locura después de todo el trabajo que he invertido en ella, pero creo que es lo mejor. Mi nuevo proyecto tiene mucho más potencial, y en muchos casos cojo ideas de mi otro libro, por lo que no puedo publicarlos los dos. De todas maneras, esto me ha ayudado mucho a mejorar la escritura, cosa que en mi caso nunca viene mal. Pero para los que me leéis desde mis comienzos con "La Liga de los Elegidos" solo decir que nos os quedaréis sin leer el final, ya que pretendo subir íntegramente el libro a este blog próximamente de manera gratuita, para compensar toda vuestra ayuda. Lo malo es que en principio no continuaré la saga.
Por eso me cambio de blog, para tratar de desvincular este proyecto con el anterior, para intentar empezar de cero con algo que espero se haga cada vez más grande. Hoy mismo publicaré la sinopsis y el primer capítulo de "Revolución"aquí mismo, así que espero que todo este perfecto.
Hasta la próxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario